El
insecto palo es un bicho astillaforme, más bien flacucho, dado a la ocultación y a la falsedad. Se pasa el día entre el follaje, lo que provoca más de un equívoco en el apareamiento y alguna que otra situación embarazosa.
Los
insectos palo se reproducen por huevos, es decir, no tienen más remedio que reproducirse. Siendo el macho de la especie un animal afortunado y poco común, debido a que las hembras predominan en una proporción de 1.000 a 1. Precisamente por ello el
insecto palo ha desarrollado su mimetismo, para dar esquinazo a las hembras en momentos de agotamiento o, en el caso de las hembras, para tender emboscadas amatorias.
Durante sus 6 meses de vida, un
insecto palo puede llegar a engullir una tonelada de celulosa y sin embargo sigue manteniendo la línea, lo que provoca estupor y alguna que otra envidia.
Le gusta:- Los bailes de salón
- El lesbianismo organizado
- Los mini-shorts
Le disgusta:
- Los incendios forestales
- El ejercicio anaeróbico
- La gente que se viste raro para llamar la atención
2 comentarios:
En mi acto solidario apadrinando a este bichejo, voy a comentar, que después de haber leído otra vez sus características, comparto con el mismo, el gusto por los bailes de salón, las endivias al roquefort y puede que llegara a gustarme el lesbianismo organizado. Eso, por no decir que adoro su figura esbelta.
Cuando hay 1000 hembras por cada macho, Maru, más vale organizarse de alguna forma.
Si estamos a la par, el lesbianismo es una opción respetable (pero como moda es un despilfarro).
Publicar un comentario