El viernes quería escribir una cosa y no pude, me atropelló el trabajo (para bien, menos mal). Por la noche tuve una idea feliz, pero tenía que madurarla. Hoy he preparado un post estupendo, pero creo que lo dejaré para otro día. También acabo de escribir una entrada sobre lo bochornosas que se han vuelto las retransmisiones de la Sexta.
Lo censuro porque me parece demasiado agresivo.
Así que me encuentro un sábado noche en mi casa (no diré las razones, pero son suficientes) con ganas de añadir algo al blog y sin estar seguro de volverlo a intentar.
Y esto es algo serio. Os equivocáis si pensáis que yo soy uno de esos mediocres que escriben en un blog para sentirse mejor, para desahogarse. Yo lo hago por el bien de la humanidad.
Es muy serio.
.
6 comentarios:
No se si la Humanidad te lo agradecerá Hombre-Re (que me da a mí que es una gran ingrata) pero tus humildes alumnos agradecemos tus palabras, así como la sexta agradecerá tus silencios.
Hay veces que el simple ejercicio de teclear ya es suficiente, por lo menos para nosotros mismos.
Los agradecimientos llegarán en forma de aguinaldos navideños, estoy seguro, Wilwarin.
A mí teclear me gusta, pero dictar ya debe de ser la leche.
Hombre monito,no pasa nada,todo el mundo tiene derecho a posts-protesta.
Las retransmisiones de la Sexta son una hez.Recupérate pronto del apagón.Besos.
El apagón ha sido poca cosa, Orleans, además con las probatinas ya tengo casi 2 entradas nuevas escritas. Las publicaré a lo largo de la semana.
Mono este blog es para iluminar a la humanidad , aquellos que pasen de largo se lo pierden y terminaran en la mas oscuras de las rutinas mundanas
Tampoco suena mal eso de las oscuras rutinas mundanas, Alberto. Habrá que probar... jeje.
Publicar un comentario