Hay temas mucho más interesantes que uno mismo, por ejemplo el universo, o las reposiciones de verano. Pero hoy voy a empezar hablando de mi catarro y acabaré como buenamente pueda.
Lo confieso, salí el día 15. En las Peñas había estalactitas, pero yo me sentía inmortal. Por eso ahora moqueo y me retuerzo en estornudos de politono.
No creo que sea casualidad que mi derrumbe físico coincida con el fin de las fiestas. La euforia suele ser un buen analgésico, o mejor, una excelente vacuna. Terminado el periplo, el viajero insta a su cuerpo a relajarse, y entonces los microbios ven el camino libre.
Durante los días pasados, mientras mis amigos y conocidos iban cayendo yo me sorprendía de mi buena salud. Si me preguntaban "¿qué tal?" yo respondía "perfecto" (que es una cosa que a la gente le jode mucho), y luego añadía: "como si estuvieramos a día 8". Ante lo cual todo el mundo añadía un pensamiento encadenado (nada original), "¿te imaginas que mañana fuera otra vez día 9?".
Yo les decía que había un método, la criogenización (maldito frío) que lo permitía, te congelaban y ni te dabas cuenta de que pasaba un año (como Walt Disney o Concha Velasco). Pero la gente no se contentaba con esa solución, querían pensar: "¿qué pasaría si al día siguiente te despertaras y fuera día 9?". Qué daño ha hecho "Embrujadas" a nuestro entendimiento con su magia y sus muslos turgentes.
La realidad es que cada día de san Lorenzo es como despertar en un día "igual" (siempre en sentido figurado). ¿Y si no fuera figurado? Si todos los días por la mañana fueran día 9, como en "Atrapado en el tiempo"... nuestra imaginación se dispara. Podríamos disponer del día más voluble a nuestro antojo.
Fascinante.
Aunque... ¿y si el sueño raro se convirtiera en pesadilla? ¿Y si todos los días despertáramos y fuera 16 de agosto?
10 comentarios:
Estamos todos con las mismas anginas/catarro/flemotes clásico post laurentinos (y no me refiero a post de postear).
Me fascina sobremanera que cites a la gran Conchita Velasco (anuncianta de Indasec)
Si todos los días fueran día 9, no habría resaca.
Concha Velasco es una fijación particular. Para muestra:
http://hombrerevenido.blogspot.com/2006/06/topcom8.html
http://hombrerevenido.blogspot.com/2006/06/topcom8.html
perdón, que lo he puesto a medias
Cachis, otra vez
Bueno, la dirección que decía:
Conchita Velasco
yo en cambio hace tiempo que me quede paty-difuso con sus esperpentos publicitarios
http://peibols.blogia.com/2004/033001-divas-publicitarias.php
paso de rollos de html, si sale bien y si no, tambien
bueeeeeno venga....
yo hablando de Conchita en mi bloga vieja.
Nunca he tenido un resfriado que me haga ser tan ocurrente y divertido.
No sabes como lo siento aunque no por ello me he reido menos. Por dios, cómo me diviertes!. Te has planteado montar algo como el Club de la comedia, así en plan monólogos, o bien contando con la aparición estelar del tal peibols?
Mucho ánimo y piensa que con el tiempo invernal que sufrimos donde mejor se está es en la cama sudando.
Sin más, MEJORATE PRONTO.
En la cama sudando me gustaría estar a mí, pero ya ves. Voy a pasar mis últimos días de vacaciones en un Woodstock de microbios.
Gracias por tus palabras. Me has alegrado el día, de verdad. Ese mejórate pronto en mayúsculas suena a orden, y así me lo tomo.
Al menos tú te lo puedes montar todo el finde con esos microorganismos vivos, que deben de ser de lo más cachondos ya que se cuelan por cualquier orificio expuesto al aire. Yo de momento no tengo nada más que papeles y más papeles, llenos de polvo y tinta muerta. A qué ya te vas animando!
Bueno voy a seguir currando que si no....
(p.d.esto si puedes hacer que no lo lea nadie más será de agradecer. Es que me aburro)
No sé cómo hacer que nadie lo lea. Anónimo/a.
La única forma que conozco de hacer un comentario sin que se lea es hacerlo personalmente a mi mail.
Admito sugerencias.
hombrerevenido@yahoo.es
Publicar un comentario