La santidad, dicen, libera su demonio leviatán sin dejarse lacerar, sabe dominar lo superficial, doloroso, lascivo, sucio, de la sensualidad desbordada. Locos se despiertan lúcidos; sabios desprecian los sabores del lujo; soles derriten lunas sin descansar los sábados, domingos, lunes... Siglo de logros, sanatorio donde los surtidos de La Sopa Droga logran sin dificultad la sencilla demencia.
Luminosa sordera diletante, lente siniestra desenfocada, libro sin disquetera, laico sanjacobo de la silueta divina. Londres, Seattle, Damasco. Luces, sombras, descuentos. Lucifer, Satanás, Diablo.
Los simios desaparecen lentamente. Suciamente dejan linimento sobre Dios, le suelen dar lo suyo.
Dora la succionadora deja listos sables, diamantes, lagrimales, subconscientes.
Duplica los segundos, dispara la serpentina, desencadena la siguiente debacle.
14 comentarios:
Qué tiempos aquellos, ¿eh? Que te acostabas a dormir y un enano entraba una y otra vez a la habitación con un baúl y sacaba y ordenaba toda su ropa. Y tú le decías que apagara la luz de una puta vez.
Eres el puto amo.
Me has alegrado la mañana.
Quiero vivir en tu cabeza...esto ha sonado a algo romántico y para nada. Quiero vivir en tu cabeza con tus drogas y esas visiones tan guays.
NáN, los tiempos jóvenes de la explotación de enanos compulsivos pasaron a la historia. O al menos eso creo.
Molinos, en la oquedad de catedral gótica de mi cabeza se está ancho y fresquito.
No exageres, ha sido un juego de palabras sin importancia.
Saber ser dueño del destino durante los días divertidos, ¡la de situaciones donde decir sandeces! Luego serán los días soporíferos los señores de situaciones sosas, desaboridas. Sepamos disfrutar del saber distraer del simpático simio.
Lanay, siempre diremos las sandeces de lujo, seguro. Divertidas, locas, señoriales, dan la sensación de libertad sin dolor.
Lo sabemos definir, luego somos definitivamente los serenos dueños.
Excelente ejercicio, pardiez. Pero ahora prueba con ketamina y en pentámetros yámbicos.
Sí, mucho ácido veo en estas letras xD
Pazzos, todo es posible para el tecleo enajenado de este simio. Pero ese reto lo dejo para después de los dos años de resaca que tengo por delante.
NaoBerlin, ácido sin querer...
El hachís, querido maestro, es mucho más cutre a la hora de despertar el numen: que donde usted encuentra su "luminosa sordera dilelante" yo sólo veo un "Lolita; Sarandonga déjame (cantar)".
Entienda mi cuchiviri como un touché.
Mrs. Nancy Botwin, cada vicio tiene su perjuicio y cada tormento tienen su momento.
Eres un crack.
Nisi, del 29 a lo mejor.
No te creía tan viejo, HombreRevenido.
Nisi, y ojo que no he dicho el siglo exacto.
Publicar un comentario