Ando sin tiempo de escribir nada decente. Acaso jamás lo haya hecho. Eso explicaría esta soledad silenciosa y que lleve tanto tiempo imaginando que me leéis y comentáis.
Sí, yo hago todos los comentarios y todos los personajes, como en esas películas de
Eddie Murphy.
Necesito escribir un post por prescripción médica. Quiero uno de esos en los que lanzo una pregunta y vosotros respondéis,
le dais vidilla al blog y parece que todo el mérito sea mío.
Pero claro, la pregunta tiene que ser lo suficientemente hábil para evitar dejarme en ridículo si nadie (es decir, yo mismo) se atreve a responder.
17 segundos de reflexión y he encontrado una solución. No es la mejor solución del mundo, pero la voy a querer igual.
Os invito a recordar.
¿Cuál es la gilipollez más grande que recordáis haberme leído?.
Para decir: "ninguna, el blog es pulcro y aseado" no respondáis.
Haced memoria. Es una difícil elección.
Yo, mientras tanto, seguiré serrando los barrotes de mi cárcel con una lima de uñas.
.
9 comentarios:
Pero... ¿para eso no tendríamos que leerte?
Mmmm... lo pensaré.
Pues yo pondré este que es de 2007:
http://hombrerevenido.blogspot.com/2007/12/lo-hago-por-vosotros.html
Parece que todavía no te libras de tus seguidores, o al menos los remplazas...
"Utilizas dos colores (por lo menos).
Te has ganado mi respeto para siempre."
Publicado aquí:
http://www.tiendadeultramarinos.es/?p=348
Y es una gilipollez porque has pasado por alto lo mal que dibuja el tipo este en sus apuntes... Ese caballero con espada lo dibuja mejor mi sobrina de 5 años. Lo que merece no es tu respeto, sino que le corten las manos.
Ciertamente, difícil elección, homínido anfitrión.
¿Acaso hemos de leer todas y cada una de las entradas de, esta, su creación (espero que la menor) de su vida?
Semejante legajo virtual, innegable es que hállase en el terreno de la jerigonza más proverbial. Lindando al norte con la befa, al sur con la mofa, al este con el escarnio y al oeste pues… siempre se puede ir en busca de una fabulosa mina de oro.
Mas no es mi intención que esta modesta disquisición distraiga del desafío inaplazable de la cuestión propuesta.
¿Cómo alcanzar a tener conocimiento de toda la actividad de esta bitácora? ¿Acaso somos autómatas de la indexación de toda esta magna obra? Como humanos, el planteamiento encierra un destino funesto.
Yo mesmo, osé escudriñar tan sólo las entradas que rezaban como Animales Acojonantes categorizadas y temí por mi vida, como vuestra merced, Hombre Revenido sabe bien.
Si su seso hállase en aquestos momentos en un estado de confusión, obnubilado, acogotado, regado de sustancias etílicas por encima de lo recomendable u otras sustancias, permítaseme recordarle que mi estado emocional es descrito en la entrada nombrada La Regla, publicada el año del Señor martes, 31 de enero de 2012.
Asi que temiendo por mi vida una vez más, siendo más prevenido que pusilánime, no haré ingesta emocional de toda su bitácora para hallar la entrada más risible desde como vuestra merced diz, enfocada desde la perspectiva de la más grandiosa gilipollez jamás relatada por vos.
Hállome vencido pues, por la lógica lucha de mantener mi vida dentro de sus funciones habituales (tener aliento, hallar comida y refugio y dormir, las más de las veces) en contra de la intención de acabar con ella, si en desafiante acto del simplón más grande del orbe, osara siquiera zamparme sus legajos virtuales de una sentada.
Asi que en aqueste lance, sólo quédame desearle, Maese Chimpancé (Hombre Revenido de verdadero nombre) una frugal vida llena de placeres y cuyo sinsabor más amargo sea una molesta diarrea una vez al año (no más) como consecuencia del empacho a diestro y siniestro de todo tipo de viandas que en calidad de joyas por su exquisito sabor, aroma y textura, hallaran el camino para alojarse en su estómago.
En cuanto a otros placeres (carnales o de otra naturaleza como el juego, los duelos a media tarde de agosto en medio de la molicie, la pesca con mosca, saltar sobre baldosas impares, hurgarse el apéndice nasal o espulgarse o espulgar al prójimo o prójima de manera lasciva o compulsiva) deseo que todos sean cumplidos a su entera satisfacción.
Aporto, terminando mi apocado discurso, con un enlace que tal vez sirva para mejor entendimiento de la calificación con que describe su tentador desafío.
El origen de la palabra gilipollas.
http://es.globedia.com/origen-palabra-gilipollas
Vaya con Dios, Pan troglodytes o Pan paniscus. Que todavía ni se ha definido vuesa merced.
Joer krollian, que no me dejas sitio ;-)
Frase: " creo que la concepción fue por la izquierda y el parto por la derecha, por aquello de "por un oído le entra y por otro le sale""
leída en su mejor (IMHO) entrada: http://hombrerevenido.blogspot.com/2010/11/las-dos-orejas.html
Salud
BkindZanks, para hacerlo bien sí. Pero como nadie lo lee te puedes inventar cualquier cosa, la mayor gilipollez que se te ocurra seguramente será propia de mí.
Niño desgraciaíto, ya recuerdo ese empeño. Ya en 2007 estaba tratando de librarme de todos vosotros. Y nada.
Bicnaranja, el gran Ender Muab'Dib es enormemente respetado en este blog. Y no sólo por lo de los colores.
Pero es un buen aporte, para que se vea que no sólo escribo chorradas aquí, sino que además las voy desperdigando en los blogs de los demás.
Imperdonable.
Krollian, ¿me voy a tener que leer todo ese comentario? ¿no hay un resumen en alguna parte?. Venga, voy.
Te agradezco que hagas ese esfuerzo enciclopédico. Pero con hacer un muestreo al azar es suficiente. Las gilipolleces abundan en este vuestro blog.
Nhtg, yo me refiero a gilipollez en plan mal, aquella fue una gilipollez feliz.
Aún nos lo pasamos un poco bien, ¿verdad?.
Son tantas... durante todos estos años... no sabría con cual quedarme ;-)
Hombre Revenido:
Ya he encontrado la gilipollez más grande y no rehúya la respuesta.
¿Por qué su bitácora se llama Academia de Chimpancés (con peluca)?
Esta si que es gorda ;)
En otro orden de cosas, hay gente con muchas luces (dos que vienen de serie por concretar) y no son gilipollas:
http://www.meneame.net/story/itv-estrella-coche
Dani-elornitorrinco, en eso te doy la razón. Pero qué sé yo, a alguna le habrás cogido cariño ¿no?.
Krollián, esto es lo más sencillo de responder. Es Academia porque es una academia, un lugar al que venís a aprender. ¿Y que sois (somos)? Chimpancés. De esto tampoco hay dudas.
Lo de la peluca fue para darle un toque más solemne, como en los jucios del Reino Unido. Cuando nos ponemos la peluca somos más irónicos y, al tiempo, más civilizados.
Publicar un comentario