Hoy está siendo un día extraño. Con altibajos entre el desánimo y la euforia, entre el frío y el calor. Será el solsticio, los buenos y malos recuerdos, qué se yo, algo será.
¿Tenéis alguna queja de las navidades? Yo sí, que este año llegan demasiado pronto.
.
5 comentarios:
Puedo quejarme? Bah paso, dos semanas y todo habrá acabado. El turrón blando, los árboles de plástico, las sonrisas de cuñada, las felicitaciónes hipócritas de tus compañeros de trabajo... mañana seremos millonarios, a quién le importa todo eso!
Acabo de recordar, Maru, cómo pasaba estas fechas entre los 15 y los 28 años. Bebiendo. Entre la juerga y la resaca, así se me hacían cortos. Las alcoholidays de navidad.
Tal vez habría que volver a las soluciones tradicionales.
yo me quejo de que haya llegado y no se pueda andar por el centro de la ciudad un año más....
a) cuántos años tienes? no tenías 27? engañada me tienes.
b) es que sólo salgo yo de copas y nadie me ha avisado! jaja
Siempre he creído que el cava se bebe en estas fiestas, porque cualquier adulto necesita un poco de alcohol para sobrellevar las navidades.
Sobre todo, no bebas sólo. Llámame!
Lasa, así es. Y luego el 7 de enero silbará el viento, correrán los matojos esos redondos de las pelis del oeste... no se verá ni un alma.
Maru, no sé en qué momento podré olvidarme de mis obligaciones y darme a la bebida. Posiblemente empiece mis alcoholidays el 15 de enero.
Tengo una edad indefinida, entre los 27 y los 34. Adivina.
Publicar un comentario