¡Ya!, ¡lo acabé!.
Me he acabado el blog, por fin. Qué tranquilo me he quedado, la verdad.
Durante todo este finde, en vez de malgastar el tiempo en honestas actividades de mono (dar piruetas, masturbarme, dar piruetas masturbándome, etc...) me ha dado por escribir todo el blog hasta el final, hasta el 12 de diciembre de 2012. Ha sido un empezar y no parar. Así me quito una tarea diaria y lo dejo todo listo y programado. Incluso me he preparado las respuestas a vuestros comentarios, como sois tan originales...
Ahora he decidido comer. Durante las próximas 5 horas voy a ingerir toda la comida que necesito para pasar la semana. Y luego empezaré a trabajar. Mis 40 horas de un tirón, como un señor.
Calculo que a las 12 de la mañana del miércoles ya lo tendré acabado. Me echaré a dormir unas 32 horas. Así, cuando sean las 8 de la tarde del jueves, podré empezar a hacer deporte. Cuando acabe, seguramente de madrugada, veré unas horas de tele. No creo que echen demasiadas cosas, pero así, entre los anuncios y la teletienda, igual me inspiro a la hora de ir abastecerme al hipermercado a primera hora del viernes. Luego iré al baño durante 3 penosas horas. Leeré el correo electrónico, contestaré a todos los SMS y me beberé unas 150 cañas (alguna con limón).
Entonces, sólo entonces, podré afrontar mis vacaciones sin estrés.
.
4 comentarios:
adhiero a eso de beber 150 cañas
Alberto, son 150 cañas cada X semanas. Recuperando el alcohol perdido.
un tema muy interesante...
Gracias, Jasmonato. Había previsto que dirías eso. Así que corto y pego mi respuesta.
Publicar un comentario