Sé que los viernes, con la cercanía del finde y las cosas de monos, no estáis muy centrados, pero deberíais de saber que hay otros planes alternativos en la ciudad. He esquivado sutilmente la Feria del Libro para fomentar el ahorro. Eso sí, del
Festival de Cine no me libro.
(Os dejo pensando en el juego de palabras un rato y vuelvo, venga).
Y eso, que ayer empezó en Huesconsin el certamen (que suena más serio que festival, todo sea dicho). Participan un montón de cortos, yo el primero.
Además, se proyectan un montón de películas clásicas y producciones recientes, en versión original (¡¡milagro!!), al tiempo que se cuentan los cuentos y las películas de siempre en los diversos locales nocturnos.
Aquí tenéis la programación (pinchad donde pone PROGRAMACIÓN y veréis la programación).
CALANDRACAS SIDERALES
¿Qué os he dicho? En programación, no en cualquier link raro, que a saber...
PROGRAMACIÓN
Seguiremos informando.
.
4 comentarios:
Ostras,y yo que pensaba que era el festival de los daltónicos,jejejeje
Pues no lo sé, Orleans, de momento todas las pelis que he visto eran en blanco y negro...
Me encanta el cartel, de los más bonitos que he visto de un festival de cine.
EN LA PUTA VIDA hubiera dicho que era del festival de Huesca. Y menos después de ver un enlace que me pasó Serjuzu de la rueda de prensa de presentación donde todos eran viejales!
El cartel está muy bien, sí.
Hasta donde yo sé, Raza Becaria, el festival tiene bastante prestigio en el rollo ese del cortometraje. Aunque a mí me gusta, sobre todo, por poder ven grandes clásicos en blanco y negro, versión original y pantalla grande. Un lujazo.
Publicar un comentario