Me apasiona escribir, cada día lo tengo más claro.
El blog recoge sólo una parte minoritaria de mis creaciones. La mayoría se pierde en los instantes previos y posteriores al sueño. Otra parte se invierte en argumentos para el trabajo. Otras frases quedan para mis creaciones literarias en ciernes. Un diezmo compuesto de inmediatez, juego y gimnasia mental os queda a vosotros. Almas cibernéticas y clericales.
Por todo ello me enorgullece haber mantenido el tono psíquico durante estos 3 años. Lástima que ahora sufra una contractura cerebral y tenga que parar antes de hacerme daño.
Descanso una semana.
Habrá suspicacias. Unos pensarán que me retiro a un monasterio de Las Vegas. Otros dirán que por fin me han pillado y voy directo a la cárcel. Vosotros veréis.
Me alejo de la pantalla del ordenador porque necesito desintoxicarme, renovar mi primitivismo. Hasta donde llegue mi blackberry os seguiré en los comentarios.
Tranquilos, como ya sucedió en otra ocasión en la que se me comía el estrés por los pies, tengo preparada una programación de relleno, de la que no hace pensar.
Si hoy estoy quemado como los pelos de la nariz de un flambeador, os aseguro que dentro de una semana estaré perfecto, fresco como un pettit suisse.
.
4 comentarios:
Descanse mucho esta semanita y nos vemos a su vuelta.
Repose en una rama Mono pero vuelva SI o SI .
Aunque ya no te puedo seguir tanto como antes, seguiré por aqui, esperando su regreso porque tengo una cabezonada, creo que con una semana de descanso se puede superar a sí mismo, si eso es posible ;-)
Dina, aterrizo.
He cumplido con mi propósito.
Alberto, he vuelto.
No os libraréis fácilmente de mí.
Dani-Elornitorrinco, pienso superarme a mí mismo, no lo dudes. Si no lo consigo para bien me empeñaré en hacerlo para mal. Todo cuenta.
Publicar un comentario