El periódico 20 minutos organiza la II EDICIÓN DE LOS PREMIOS 20BLOGS.
En su momento fui avisado por Teponespocaymal de su convocatoria y allí que me fui, en broma, a apuntar a este humilde espacio en la lucha sin cuartel por ser el mejor blog del universo (cuando todo el mundo debería saber que es el de ese muchacho tan salao que finge ser gay).
Como había que elegir categoría busqué la de "academias de chimpancés" y sorprendentemente no la encontré. ¿Un error informático? Seguro. Así que me dispuse a apuntarme en aquellas en las que mejor encajaba. Como a veces soy graciosete tirando a chimpancé de circo me apunté a Humor. Como soy un simio con personalidad, además de tener un mensaje que transmitir, me apunté a la categoría Blog Personal. Y como trato de animales y, a la sazón, soy uno de ellos, me reservé un sitio en Ciencia y Medioambiente.
Ante el descontrol general, pensé: es posible que nadie se dé cuenta de que me he apuntado y al final gane alguien que lo necesite más que yo. Pero ahora me encuentro con un problema, hoy día 8 se abren las votaciones y qué pasa, los listos estos no dejan votar a cualquiera, tienes que tener un blog inscrito para poder hacerlo. Y claro, si la cosa se ponía fea, yo os podía pedir que votarais compulsivamente a todos los demás, pero ahora... ¿podré evitar que esos bloggers ojerosos que tanto me admiran me aclamen? ¿podré evitar que el millar de bloggeras inscritas, excelentes felatrices, utilicen este cauce como señal de satisfacción perpetua?
Qué sinvivir.
Aunque... ¿y si ningún blogger quiere votar a otro blogger y todo acaba en un tremendo empate a cero?
Qué sinvivir.
Aunque... ¿y si ningún blogger quiere votar a otro blogger y todo acaba en un tremendo empate a cero?
Mientras tanto yo me niego a votarme a mí mismo. Hala.
6 comentarios:
He intentado votarte, registrarme y tal... pero chico no lo consigo.
Seguiré intentandolo, ten por seguro que te voto lo que haga falta.
Gracias por lo de salao... te diré lo que tengo salao.
Aunque te diré que suelo ser bastante contrario a este tipo de concursos y a la gente que subliminalmente incita a sus lectores a votarle...
Aunque... si dan dineretes, te voto y me invitas a una caña.
No hace falta que me votes, Peibols, yo me conformo con que me hayan admitido en Ciencia y Medioambiente.
Yo no necesito dinero, sólo cariño. Así que prefiero no ganar.
Yo tampoco he podido votar...Vaya!...No vamos a poder hacerte famoso por este medio, pero no desesperemos algo se nos ocurrirá. A ver si alguien lo consigue y nos dice cómo!
Nada, Animons, deja de intentarlo. Yo no quiero ser famoso todavía, cuando ingrese en prisión será el momento.
Si estas falto de cariño, yo tengo los huevos llenos de amor ;-)
Que vulgar y soez estoy los lunes...
Sí, la verdad. Soez como el que más, Peibols. Tiene su mérito también.
Publicar un comentario