Hablaba el otro día con una amiga, analizábamos (fíjate tú) la forma de racionalizar esas variables que el inconsciente utiliza para producir esa cosa tan rara que es la atracción. Ella trató de desmontar mi argumentación afirmando que era un poco simple, yo respondí que estábamos haciendo un boceto y que simplificar era obligado. Ella volvió a la carga y dijo que me faltaba una dimensión más: la química.
Conmigo no tienes que fingir. No tienes que decir nada. Si me necesitas, silba. Sabes silbar, ¿no? Sólo tienes que juntar los labios y soplar. Y yo acudiré a tu llamada.
6 comentarios:
Estimadísimo Sr.
Es para mí una pesadísima carga tener que interrumpir sus quehaceres para darle una noticia tan trágica como la que sigue: su querido lector Animons falleció el día 32 del presente mes de marulio en su domicilio aproximádamente a las 5:00 a.m.
Su cuerpo ya cadáver fue encontrado sentado ante su escritorio; el difunto le estaba escribiendo a usted un comentario en el momento del fatídico suceso... Le remito una copia del escrito ya que el original está en manos de la investigación de la policía. Me despido de usted no sín antes darle mi más sentido pésame prometiéndole que el asesino será encontrado;
Le saluda atenta y dolídamente:
D. Rodrigo Díaz de Vivar.
Creo que la química en esto del deseo, el amor, la atracción...existe. Pero hay que hacerla surgir. Y sino surge pues silba. Unas personas se mueren por encontrar al Humphrey Bogart, yo me muero por
Reality Blog Shows...
HombreRevenido, tú siempre vas un paso más allá.
Para que luego digan que el moderno soy yo.
Rodrigo, espero que me notifique la dirección en la que avanzan las pesquisas. De todos modos, creo que si aquí hay un sospechoso bien podría ser usted, nunca yo (por si insinúa algún tipo de implicación por mi parte).
Animons, pese a todo te echaremos de menos.
Peibols, soy moderno por accidente. Yo también flipo un poco, no te creas.
¿Y tú, HombreRevenido? ¿Sabes silbar?
Lauren Bacall, estoy aprendiendo. Pero me cuesta un poco, debe de ser la falta de práctica.
Publicar un comentario