Tanto que aprovechando que presentaban el número 5 de su revista en Bendita Ruina, sufrieron el asalto de este humilde mono que les pidió "unas revistillas, paaayos, que asín las rifaré en la Academia". Ellos, en lugar de pegarme con un palo de escoba (que hubiera sido la reacción natural) me dijeron que sí.
Chavales, hay que preguntar. El "no" ya lo tenéis. El palo de escoba roto en las costillas ya lo tenéis. Pero el "sí"... ¡el "sí" puede saltar cuando menos te lo esperas!
Así que nos han dado el número 5 (recién salido del horno):
Y también el número 3:
¿Por qué no nos han regalado el 4?
Porque fue un experimento fallido que acabó convertido en un monstruo y han tenido que recluirlo en las mazmorras de la editorial bajo siete llaves.
No, joder, porque se agotó. Igual que el número 5 se agotará si no os dais prisa. Esto del thermozerismo no hay quien lo pare. Todos los años son finalistas en el premio al mejor fanzine del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Es una entrañable tradición catalana, como la sardana y los castellers.
Sé que con las pistas que di ayer alguno se había hecho ilusiones. Pero no, el premio no es una enciclopedia, ni un pastel milhojas, ni una planta. Pero tiene un poco de todo ello: es una compilación magnífica del saber contemporáneo, deja un sabor muy dulce y está en fase de imparable crecimiento, como una maceta cultural.
El premio corresponderá al que hoy gane la rifa (que explicábamos ayer).
Mucha suerte a todos.
6 comentarios:
Y el premio es para... Carmen J.
Me cachis, porque molan cantidad.
NáN, ya te digo. Un premio muy interesante.
Habrá más sorteos en el futuro. Segurísimo.
¡Vaya! No me sirvió de nada sobornar a los de la ONCE.
Bueno, tengo fe en la próxima vez.
Enhorabuena a los premiados!
Aprovecharé la info para indagar sobre esos comics, gracias!
Bien!
Aras, no pierdas la esperanza. Habrá más sorteos, más oportunidades y la frustración se hará más y más grande.
Patricia, ¡muy bien!
Que la derrota nos sirva a todos para aprender algo nuevo.
Carmen J., ¡enhorabuena!
¿Qué se siente?
Publicar un comentario