Y hoy mismo -parece mentira- estaré en el Festival Periferias de Huesca. Estoy escribiendo esto en el confort de mi casa, escuchando a Iker, muy bien todo; pero joder, el Ultrashow es hoy mismo, son las 00:14, ya es jueves, ¡ay mamá! HOY estaré actuando en Huesca, pero ahora me voy a dormir en Barcelona... No lo entiendo, dejad que me centre: hoy es jueves, ahora estoy muy tranquilo en mi casa, ya tengo sueñecito, estoy con la ñoña, en un rato me iré a dormir, todo es hogareño y agradable, el fuego crepita, el viento silba en la llanura, ¡pero me decís que HOY ACTÚO en HUESCA! ¿¡HOY!? No, no puedo concebir este hecho solar. Lo siento.
Queréis ver una foto ¿verdad?. Para decir, ey, el tío este me suena.
Pero no os suena. Y eso es un drama de una dimensión enorme. Nos sois conscientes de lo vacíos que estáis.
Ah sí, este tío.
¿No le cortaron la cabeza en El Hormiguero?.
¿No es le que tiene una taza incrustada en la mano izquierda?
Estáis out.
La idea de que Miguel Noguera viene a Huesca (a las 22:30 en el Matadero) y nadie va a verle. ¿Estaríamos entonces seguros de algo? ¿tendría sentido?. Podríamos estar eternamente esperando a Noguera. ¿Cuándo viene? Mañana.
Bueno, mañana que ya es hoy. Ah, claro.
La idea de que Miguel Noguera sean dos personas. Como esos niños actores que son dos gemelos encarnando un único rol. Para que estén siempre descansados, para que les dé tiempo a hacer los deberes. De ese modo podría estar en Huesca y en Barcelona al mismo tiempo.
Uff, no puede ser, es tremendo.
¿Qué estamos haciendo? Esperamos a Noguera. Ah sí, es verdad.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario