El
gavial falso es un cocodrilo revenido, forrado con piel auténtica, que disfruta del agua porque puede bucear, nadar de espaldas y a trol. Tiene demasiados complejos para intentar nadar a mariposa. A veces lo intenta cuando no hay otros reptiles cerca y lo único que consigue es chapotear un par de veces y molestar a los zapateros.
Lo que más le fastidia al
gavial falso de tener las patas cortas es no poder impulsarse para salir de la piscina. Por eso prefiere las orillas graduales y blandas.
Normalmente suele darle pereza meterse en el agua a primera hora, aunque luego no ve el momento de salir, por mucho que le grite su madre.
Se alimenta de peces y pequeños vertebrados, a pesar de que su instinto es el de un gran depredador. Puede llegar a medir 4 metros y se pasea imperial, sintiéndose el más peligroso del barrio. Aunque, en realidad, su hocico es demasiado estrecho. Si quisiera atrapar a un animal voluminoso sus mandíbulas se romperían por la presión.
Eso no impide que aparezca de repente y dé unos sustos de muerte.
Le gusta:
- Las marchas militares
- Los videojuegos violentos
- Decir que hace una paella cojonuda, y cuando le dicen "pues invita algún día" responder "joder, cuando queráis".
No le gusta:
- Las piedras puntiagudas
- Los pantalones de tergal
- Las escaleras mecánicas
.
5 comentarios:
Profe, ¿es verdad que si echamos una gota de Fairy en una charquita de zapateros los pobres bichitos se hunden? ¿Una sola gota basta para quitarles toda la grasa?
(Magnífica lección. Lo he entendido todo. Las naturales se me dan bien.)
quote: "Decir que hace una paella cojonuda, y cuando le dicen "pues invita algún día" responder "joder, cuando queráis"". HombreRevenido, douse puants!! XDD
Alonso, lamentablemente desconozco formas de fastidiar a los zapateros. Seguramente pensar por uno mismo sea una de ellas.
Nhtg, conoces alguno de esos ¿verdad?.
¡jajaja!.....hasta me parece oir la entonación cuando lo dice.
si es que le pedís paella a cualquiera.....
Guardián del Faro, son los gaviales falsos los que presumen de ello. No verás a otro cocodrilo actuar así.
Publicar un comentario