Tengo que confesarlo antes de que lo descubráis por vuestra cuenta: yo lo hago todo mal. Eso sí, como soy muy metódico siempre planifico hasta el último detalle. Y claro, lo planifico mal.
Entoncres, cuando ejecuto el plan mal hecho, como lo hago tan mal, no lo cumplo. Y a veces, al hacer tan mal algo malo, me sale bien.
No me miréis así, que tampoco es tan raro.
.
6 comentarios:
Sí, esto es como cuando vi Blackula, que era tan mala, tan mala, tan mala, que daba la vuelta sobre sí misma y se volvía buena de tan mala que era. Ahora me toca ver Blackenstein.
Lo mismo pasaba con el falsete del tipo del medio de los Bee Gees, que en un momento dado se volvía sólo audible para los perros.
Jajaja, grandes comparaciones, Nana Nicotina. Es exactamente eso y también lo contrario.
No he visto "Blackula" y entiendo que será diferente de "Brácula". Ahora tengo mucha curiosidad, fíjate.
la curiosidad mató al gato...
Blackula es una peli en la que drácula es un negro [bastante macarra], y que abrió camino a toda una estirpe de despropósitos cinematográficos, como el ya mentado Blakenstein [o sea, Frankenstein negro, I presume] que está en mi lista de visionado inmediato y obligado; sobra decir que la peli es setentera y todo en ella está profusamente aderezado con pelos afro, cardados, estampados demenciales, y música de vacile.
Peliculón de ver con los amigotes. Se lo recomiendo encarecidamente.
Me ha encantado la tira!
Pitufa, eso es cierto. Pero sin curiosidad ¿qué aliciente tendría ser gato o mono?
Nana Nicotina, me la apunto.
La verdad es que promete.
Raza Becaria, lo celebro. A mí también. Por eso la puse, como contrapunto a mis devaneos.
Publicar un comentario