Si hay un blog que me ha impactado últimamente (y permitidme que hable con la autoridad de mil y una entradas, de mil y una historias fallidas, como en el famoso cuento oriental) es este:
TARIKE
La autora de esta joya es
Kaktus Superstar, de vuelta al África.
Aunque muchos de vosotros la conocéis de aquí, ella se presenta:
Este blog no es una declaración de principios. No es un canto a la solidaridad, ni a la multiculturalidad, ni a nada. No aspira a ser un estudio en profundidad sobre el país en el que vivo o del país del que procedo. No representa necesariamente lo que la organización a la que pertenezco piensa, ni la realidad objetiva del proyecto en el que trabajo. Este blog es sólo mi historia. Como la vivo y/o como la invento. Sólo eso. Mi percepción y la percepción de quienes me rodean, en su mayoría menores de edad. No es objetivo, y tal vez ni siquiera sea cierto, pero para mí es tan verdad como mi propia vida.
Una web... de referencia no, lo siguiente.
Visita obligada. Parada y fonda.
Nada de escaquearse ¿eh?, que en el examen final de este tema caerá una pregunta fijo.
.
3 comentarios:
Pues gracias por descubrírnosla, acabo de hacerle una visita, con café matinal también obligado y necesario.
Un abrazo
MArian
Joder, estás imparable, 1000una entradas. Como siempre, llego tarde a las felicitaciones, no te importa que lo haga una entrada tarde, no? Me agrietan el glande los diseños que se busca la gente para los blogs, cómo coño lo hacen? Y mira que yo curro haciendo mierdas web, pero no sé... Lo digo porq me mola el diseño de Tarike.
Cordiales acicalamientos de piojos.
Marian, espero que te enganches y la visites a menudo, porque merece la pena.
Un abrazo.
Vecu, tú puedes comentar donde te dé la gana, faltaría más.
En el diseño de Tarike creo que tuvo ayuda profesional. Y se nota.
Publicar un comentario