Nunca he sido muy partidario del día 1 de enero. Es un día triste, un día en el que la euforia del fin de año (junto con el frío, no lo olvidemos) deja paso a una extraña frustración. El pasado 1 de enero no tuve mi tradicional resaca depre del Añonuevo. Y este año tampoco. Además, como llevo todo el día tocándome la flauta, estoy cargado de energía para lo que me echen, para que no me pase como el año pasado, que me puse malo en seguida. Aunque entonces era un muchachuelo endeble, sin la resistencia que soportaros me ha ido proporcionando. Es como cuando dicen que exponer a los niños a algo de suciedad es bueno, porque ayuda a que se desarrollen sus defensas. Para mí vosotros sois esos microbios que me hacen cada día más fuerte. Con la diferencia de que yo no quiero mataros (a la mayoría), yo os amo.
Pero bueno, tampoco este blog tiene mucho que ofrecer. Si apuramos podemos elegir los 8 post del año. Descartando los de secciones fijas, sobre todo el Cineclub o los Animales Acojonantes.
Pero eso será mañana. Que hoy no tengo el cerebro para hacer alardes. Y así me aseguro de que volveréis.
9 comentarios:
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO MAESTRO!!!!!
Engarde, no seas pelota, que te voy a poner sobresaliente igual.
¡Feliz año!
Jajajaja!!! Tranquilo que cuando quiera ser pelota te lo diré. Aunque de ahi al sobresaliente me queda un rato.
Esperaba un post de fútbol para primer post del año y así no tener que leerte.
pero no ha habido suerte.
Feliz Año!!
Engarde, los alumnos aplicados tendrán siempre el reconocimiento de la Academia. Igual que los no aplicados. Lo importante es la subvención que me dan por teneros entretenidos.
Peibols, feliz año. El primer post ha sido light, para que hasta la peor resaca lo pueda digerir.
El 1º de Enero es un dia menos en el año.... algo parecido ocurre con el 1º d Mayo
Alberto, es un día que no cuenta, que no lo deberían ni poner en los calendarios. Yo empezaría los años con el día cero de enero. Y ya el siguiente sería el uno.
Con más razón este año que es bisiesto.
Debo hacermelo mirar:nunca he estado resacosa un día 1 de enero.
Orleans, eso que me cuentas es bastante raro. Pero oye, si tú estás bien... mucho mejor ¿no? Así cunde más el día.
Publicar un comentario